Mayorista: +5491169913067 | pedidos@sanskrit.com.ar

A fines de 2005 comenzaba una travesía continental que unía las incógnitas del descubrimiento espiritual con el sustento del vivir cotidiano. Fue de esa manera que el diseño y la indumentaria se convirtieron en el soporte de los incontables viajes a India para aprender en sus Ashrams la filosofía de tan antiguo país y tratar de profundizar en sus enseñanzas a través de la práctica espiritual: yoga, meditación y trabajo consiente en la vida cotidiana.

Las ferias de diseño de la Plaza Serrano fueron la cuna de nuestra marca, donde el diseño de lo diferente estaba a la orden del día. En sus bares y recintos podíamos mostrar las ideas de nuestros diseños occidentales teñidos de la belleza y color de las estampas orientales, tan solemnes como lo han sido desde antaño los colores y las telas de India.

Con el fin de aunar dos culturas, quisimos mezclar las necesidades de moda de nuestro querido país, con la diferenciación de estampas indias sin caer en la acostumbrada moda Hindú. Sanskrit es, entonces, esa luz de mezclas culturales que nos ayuda a seguir nuestra búsqueda interior, mientras vestimos el exterior de una cultura que dedica buena parte de su tiempo al cuidado de la belleza y la armonía estética.