Términos y condiciones

IMPORTANTE

El uso de www.sanskrit.com.ar (el "Website") implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por las Reglas. Asimismo, las Reglas podrán ser cambiadas por Sanskrit S.A. en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual deberá revisar las Reglas cada vez que visite el Website. Sanskrit S.A. se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.

Uso del Website

Mediante el uso del Website, el Usuario acepta las Reglas, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de usarlo. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el Website son plena y exclusivamente responsables por el uso por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.

Compra de productos

La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. 
Las fotos de los productos son ilustrativas. Los productos o servicios, características, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales.

Precios

Todos los precios incluyen IVA y están expresados en Pesos Argentinos ($).Los precios de los artículos ofrecidos en www.sanskrit.com.ar pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las promociones no son acumulativas.

Condiciones de pago

Las ofertas y promociones publicadas son válidas para compras por venta en el local mayorista o ventas por internet (www.sanskrit.com.ar) abonadas dentro del período de vigencia de las mismas. 
El único medio de pago habilitado para compras en el Website es transferencia bancaria. Ante cualquier duda puede solicitar ayuda a través de nuestra página de Contacto.

Varios

El mínimo de compra es de 6 productos, pudiendo ser diferentes modelos y/o estampados. 
El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.

Derechos de Marca, Publicidad y Propiedad Intelectual

Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, íconos, logo e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, video clip y cualquier otro elemento que forma parte del Website sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de Sanskrit S.A., y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el Usuario serán propiedad de Sanskrit S.A.Todos los derechos reservados. Sanskrit S.A. es una marca registrada, con domicilio legal en Concordia 587, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Sanskrit.com.ar